domingo, 18 de septiembre de 2011

capitulo 2 1ª parte

Son las 3 de la madrugada y no consigo conciliar el sueño llebo 2 dias sin ver a Alberto y creo que como pase un dia mas me volvere loca asique le doi un toque y el me llama para ver que quiero a esas horas de la madrugada le digo que no puedo dormir porque lo echo mucho de menos y haber si podemos quedar mañana el me dice que si y yo me quedo mas tranquila aunque no se porque estoy llorando como una tonta.
-¿Que te pasa?- me pregunta Alberto - ¿porque lloras ?
-No es nada solo que me alegro tanto de escuchar tu voz - le respondo
-Que linda eres - me dice
-Gracias-contesto- hasta mañana mi vida
-Hasta mañana mi amor - dice
colgamos el telefono a la vez y yo consigo dormirme al fin y sueño que el esta en mi cama abrazandome y diciendome lo mucho que me quiere. Me despierto muy entrada la mañana porque me llama mi madre para que vaya a la tienda a comprar el pan como siempre me visto me peino y me labo mientras mi madre me mete prisa porque es tarde. Cuando vuelvo a casa empiezo a desvestirme para ir a la ducha se lo digo a mi madre .
-¿Sin comer ? -pregunta - no creo que tengas tanta prisa
-Mama e quedado a las cinco cuando termine de ducharme y prepararme comere-le respondo - vale
Le doi un sonoro beso en la mejilla y voy corriendo al baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario